miércoles, 14 de noviembre de 2018

Rosa y granate


Bonjour à tous!

Hacía mucho tiempo que no combinaba el granate con el rosa pastel y es un resultado que realmente me encanta. El burdeos en otoño e invierno es muy agradecido porque se sale del típico negro, camel o marrón chocolate. Así que cuando vi este pantalón con el top en Ada Gatti no dudé en pedirlo. Me parece ideal para las típicas comidas y cenas de navidad en las que no quieres lleva otro vestido más. En esta época es muy fácil coincidir con alguien con tu mismo vestido navideño que te has comprado en Zara. Yo hace ya tiempo que evito vestir de Zara en fiestas porque ya me pasó una vez que coincidí en una boda con otra chica con el mismo mono que llevaba yo, jajaja. ¡Qué horror! Lo pasé fatal porque encima era rojo, con la espalda al aire y llamaba muchísimo la atención...
Como os decía, pedí este pantalón con el top lencero en Ada Gatti porque ya en la web veía que el tejido era precioso, pero al natural aún más. Por cierto, ahora mismo tienen sus buenos descuentos en la web con el Mid Season.

Teniendo ya estos zapatos de Carolina Boix de hace un par de temporadas, visualicé el look al completo. Para no morir de frío en tirantes, la blazer en rosa pastel con el clutch que mezcla ambos colores eran la guinda del pastel. ¿Os gusta el resultado? ¿O no sois de mezclar estos colores?


  





Top: Ada Gatti (a/w 2019)

Pantalón: Ada Gatti (a/w 2019)

Zapatos: Carolina Boix (old)

Bolso: Sisters Tocados (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario