miércoles, 1 de agosto de 2018

Little black dress


Bonjour à tous!

Los vestidos sencillos negros siempre serán mis favoritos. Mi color preferido para vestir por la elegancia que transmiten, Este es de Novashe, una web que descubrí hace muy poquito. El tejido es elástico y se adapta a la silueta genial. Además, lleva una lazada en la cintura, de esas que tanto me gustan a mí...


Las sandalias negras de tacón que ya son una extensión de mí, son las de Gioseppo que ya me habéis visto mil veces. El clutch lo compré hace ya tiempo, creo que este invierno, para mis total black porque siempre intento darles algo de color para no ver tanto negro por todas partes. Así que el toque de blanco del clutch y la diadema de cuadritos vichý le aportan algo de luz.

Bueno, pues hoy despedimos julio para darle la bienvenida a agosto. Ya tenía ganas porque mi marido trabaja todo julio y no hemos tenido vacaciones juntos hasta hora. Ya sabéis que yo soy profe y llevo desde el 1 julio, pero solita con el bebé :-) El sábado emprendemos nuestras primeras vacaciones veraniegas con Pablo, este año por la península y para el que viene Dios dirá, pero vamos, que estoy pensando hasta en cruzar el charco con el bebé. Este verano no nos hemos ido más lejor porque es muy pequeño y está empezando con las comidas. Es un rollo y me daba pereza, sinceramente, así que para el año que viene que ya comerá de todo, nos vamos fijo!!!!


  



  


Vestido: Novashe (s/s 2018)

Sandalias: Gioseppo (s/s 2018)

Clutch: Berskha (old)

Diadema: Stradivarius (s/s 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario