martes, 31 de julio de 2018

Bañera plegable Stokke


Bonjour à tous!

La bañera estrella para bebé es la bañera plegable de stokke que os enseño hoy en las fotos por varios motivos.
En primer lugar, es plegable y no ocupa nada de espacio. En segundo lugar, dura desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. Por otro lado, es antilideslizante y, por último, tiene un precio súper asequible (unos 40€). 
Bueno, pues además de todas las características que nos comenta la marca, yo os añado una: piscina de verano, jeje. En lugar de la típica piscina hinchable, prefiero usar esta porque como os comentaba antes, es antideslizante. En las fotos de hoy, realmente lo estaba bañando con agua y jabón porque, en lugar de hacerlo en el baño, he preferido al aire libre ya que él disfruta muchísimo.

Me soléis preguntar mucho por los productos que uso con Pablo. El jabón que estoy usando ahora es el de Weleda porque es 100% natural y ecológico y le va genial a su piel. Ya había probado la crema de pañal y me encantó también.

El vestido que llevo, super veraniego, es modelo limonera de Riverside y está rebajadísimo a 24,50€. Es de lo más ponible y fresquito. El clásico vestido para ir a la playa, piscina o para salir a comer con un toque más desenfadado. Yo me lo estoy poniendo un montón...





Vestido: Riverside (s/s 2018)

Bañera: Stokke 

Champú/Gel de baño: Weleda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario