viernes, 11 de mayo de 2018

Little Mistress



Bonjour à tous!

Look de fiesta para terminar la semana con este vestido de Little Mistress en color verde agua, súper vaporoso y con detalle en el cuello a modo de collar. La verdad es que queda fenomenal con el pecho drapeado. En cuanto esté un poco morenita lucirá más, pero no he tenido ocasión de ver a Lorenzo, jeje.

Lo he combinado con zapatos de Pura López en color nude que son los que llevé en el bautizo de Pablo y el clutch de Menbur en el mismo color y material. Si le hubiese puesto otro color a los zapatos y al clutch hubiese llamado demasiado la atención desluciendo el vestido. Por eso, si quieres destacar un vestido debes usar tonos neutros. También pensé en color plata que quedaría muy bien, pero al final elegí el nude. ¿Qué os parece?

Ya tengo ganas de que empiecen las bodas y disfrutarlas porque el año pasado estaba embarazada y no se disfruta igual... Me encantan los eventos y más aún si son amigos los que se casan. Recuerdo tanto lo que disfruté preparando la mía... y pensar que ha  pasado ya casi dos años y que tenemos un bebé...







Vestido: Little Mistress (s/s 2018)

Zapatos: Pura López  (s/s 2018)

Clutch: Menbur  (s/s 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario