jueves, 1 de marzo de 2018

Pepe Moll



Bonjour à tous!

La nueva colección de bolsos Pepe Moll me ha fascinado. No sabía ni cuál elegir!!!! Al final elegí el que veis en las fotos porque la combinación del rosita pastel, el negro y el print de serpiente en gris de los laterales me parecía realmente bonita. Además, el diseño es perfecto. Se llevan muchísimo esta temporada los mini bolsos de este estilo, es decir, como si fuese un bolso grande pero en miniatura. Tienen un tamaño ideal para salir a comprar con el bebé. Entre semana me lo cuelgo tipo bandolera porque me es más cómodo a la hora de llevar el carrito de Pablo, pero el fin de semana, que mi marido puede llevar el carro, le quito las tiras y lo uso como bolso de mano. ¿No os parece precioso?



El vestido lo estreno hoy, aprovechando los últimos días de rebajas de Cortefiel. La verdad es que no compro casi nada en esta tienda, pero este vestido me gustó muchísimo y, encima, tiene cremallera por delante, que me permite darle el pecho al bebé. Además, tenía un 60% de descuento :-) Me encanta cuando encuentro algún chollito, jeje.

Los zapatos de terciopelo son de la temporada pasada de Pura López, pero es que todos los zapatos de esta marca duran años y años porque la calidad es inmejorable y todo el calzado se adapta al pie como un guante. Acaban de sacar la nueva colección y tendré que echar un vistazo porque seguro que es espectacular, como siempre.








Vestido: Cortefiel (a/w 2018)

Bolso: Pepe Moll (s/s 2018)

Abrigo; Shein (old)

Zapatos: Pura López (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario