viernes, 2 de marzo de 2018

Maternity



Bonjour à tous!

Pues por fin ya es viernes, aunque con este tiempo tan malo... La verdad es que siempre nos quejamos porque cuando no llovía, decíamos que a ver si llovía y. ahora que llueve, nos quejamos de que no para, jeje. Pero es que podía llover un par de días o tres y parar!!! Que lleva una semana lloviendo y dan lluvia también para la próxima. ¡Qué horror! Además, salir con el carrito es toda una odisea, entre el plástico, paraguas, etc.

Yo sigo dándole el pecho al bebé y espero poder hacerlo hasta por lo menos 6 meses. El permiso por maternidad en España, incluso acumulando los días de lactancia no llegan ni a los 5 meses y, sinceramente, un bebé de 5 meses es muy pequeño para dejáserlo a alguien. No facilita la lactancia en absoluto, pese a las recomendaciones de los médicos. En muchos países tienen un año de permiso e incluso dos... En fin, esperemos que esto algún día cambie. ¡Luego dicen que ahora no se tienen niños! Y eso que yo, al ser profe, tengo un horario muy bueno para poder criar a mi hijo, pero no me quiero imaginar lo mal que lo pasan las mamis que trabajan mañana y tarde o que se ven obligadas a reducir su jornada y, por tanto, su salario... 

Bueno, como os decía, sigo dándole el pecho y, por ello, busco ropa que me facilite la tarea. Suelo recurrir a webs tipo Maminess en las que tienen prendas especiales como este vestido de rayas. Es súper práctico y, si tengo un segundo bebé, lo usaré, porque no pasa de moda :-)

¿Qué me decir del anillo de metacrilato transparente con perla y plata de Papaiona? Es ideal, ¿verdad? Tienen una cosas tan bonitas en esta web... Al natural es espectacular y súper original. Este en concreto no tiene descuento, pero si entráis en su apartado outlet veréis un montón de joyitas con descuentazo :-)

¡Buen finde!

  




Vestido: Maminess (a/w 2018)

Bolso: Gioseppo (old)

Anillo: Papaiona (s/s 2018)

Zapatos: Desireé (a/w 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario