lunes, 23 de octubre de 2017

Velvet


Bonjour à tous!

El otro día me llegó esta blazer de terciopelo en color turquesa de Zaful que, aparte de ser ideal es muy calentita y tiene un color precioso y favorecedor. He querido combinarla con mi nuevo reloj de Henry London que estrena colección. Como veis, la esfera es diferente a los otros modelos que tengo de la marca y, si os metéis en su página web, veréis otros con la esfera rectangular, súper originales.


La blusa y la falda ya me las habíais visto, ambas son de dos webs de ropa premamá que me encantan porque puedo encontrar cosas diferentes a lo que veo por ahí ... La blusa es de Ohma! Barcelona y la falda de Mit Mat Mamá. Si vais a ser mamás os recomiendo echar un vistazo...

Por último os quería hablar de mi última adquisición en botas de invierno. Por supuesto, negras, ya que es al color que más uso le doy en invierno junto con el marrón chocolate y el camel. La pedí online en Menbur y me llegaron al día siguiente. Son super cómodas y flexibles. Las quiero para darles uso a diario. ¿Qué os parecen? Tienen un tacón medio y ancho, que es lo que buscaba :-)







Blazer: Zaful (a/w 2018)

Blusa: Ohma! (a/w 2018)

Falda: Mit Mat Mama (a/w 2018)

Botas: Menbur (a/w 2018)

Bolso: Menbur (old)

Reloj: Henry London (a/w 2018)


No hay comentarios:

Publicar un comentario