viernes, 20 de octubre de 2017

Blue trench



Bonjour à tous!

Pues hoy empieza oficialmente mi baja maternal. Esto quiere decir que no queda nada para ver la cara de Pablo. Cumplimos casi 35 semanas y dicen que a partir de las 37 puede nacer cuando quiera (entre la 37 y la 40). Luego te dan un plazo de casi dos semanas más (hasta las casi 42 semanas), pero si no das a luz de manera natural te tiene que provocar el parto con oxitocina y dicen que el dolor es horrible, así que rezad para que salga todo de manera natural :-) ¡y rápido! jaja



Ya ha llegado el frío, ¡por fin! Tenía muchas ganas porque me siento ya muy pesada y tenía mucho calor. Ahora, con el fresquito, estoy mucho mejor y más activa. He aprovechado estos días para estrenar gabardina azul con efecto ante y resistente al agua de Chicwish de nueva colección.

Los jeans premamá son de Mit Mat Mamá y los tengo ya más que amortizados, jeje. Los zapatos de Patro Sánchez ya me lo habéis visto, al igual que el bolso tote de Pielfort, uno de mis preferidos. La calidad se ve a distancia, os lo aseguro. Lo uso a diario y está como nuevo.








   
 


Gabardina: Chicwish (a/w 2018)

Jeans: Mit Mat Mama  (a/w 2018)

Zapatos: Patro Sánchez (s/s 2017)

Bolso: Pielfort 

No hay comentarios:

Publicar un comentario