jueves, 3 de agosto de 2017

Trona de bebé


Bonjour à tous!

Después de haber comprado el carrito Trilogy Comfort Touch en Inglesina Baby, decidimos ir a por la cuna de viaje de la misma marca porque nos habían hablado maravillas. Hemos probado a montarla y transportarla, y es una pasada porque no ocupa nada y es facilísima de montar y desmontar. Es la cuna Lodge que, además, no es la típica cuna de viaje endeble... El caso es que después de adquirir estos dos productos con los que estamos súper satisfechos, hemos querido que la trona del bebé también fuese de Inglesina porque nos inspira mucha confianza. 


Es la trona Zuma, con estilo muy moderno que nos va a quedar genial con la decoración de nuestra casa. Obviamente no es eso lo que más nos importa, sino la comodidad del bebé y, por las opiniones que he leído, por una amiga que la tiene y por la impresión que me ha dado, cumple todas nuestras expectativas.  

Tiene varias características que nos ayudaron a decantarnos por este modelo en concreto, como por ejemplo el asiento reclinable y mullido, que la funda es lavable y que la trona se pliega y no ocupa apenas espacio en comparación con otras que hemos visto.

Otra cosa genial importante es que la bandeja se desmonta y se puede lavar en el lavavajillas, algo que valoro muchísimo por la comodidad que ello supone.

En fin, estoy encantada con el descubrimiento de Inglesina y no descarto adquirir nuevos productos para nuestro bebé






No hay comentarios:

Publicar un comentario