viernes, 4 de agosto de 2017

Romboide


Bonjour à tous!

Uno de mis vestidos favoritos de las rebajas de este año es este de Riverside que, al 50%, se me quedó en 34€, así que fenomenal. Además, lo pedidos me llegan siempre en 24h y puedo estrenar lo que compro al día siguiente. ¡Es genial!


Me lo habré puesto ya unos 7-8 veces en lo que llevamos de verano, pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de enseñároslo. El color es súper favorecedor y alegre. Con este vestido ni si quiera parece que esté embarazada. Es verdad que no tengo casi barriga porque solo he cogido 3kg en los casi 6 meses de embarazo, pero el bebé está perfecto y coge el peso que tiene que coger. La ginecóloga me ha dicho que es que el cuerpo de cada uno es un mundo y que no hay porque coger 1kg al mes obligatoriamente. Yo no soy de engordar (ni de adelgazar, jaja) y supongo que por eso sigo casi en peso. El caso es que hay mucha ropa que me sigue entrando aunque no sea de premamá, somo este vestido, que es un poquito más suelto.

Estreno bolso de Robert Pietri. Un adelanto de la temporado 2017-2018. Está hecho en España y es de piel 100%. Llevo años usando bolsos de esta firma y siguen intactos pese al uso que le doy. Cuando te compras un buen bolso te dura siglos .... Y si encima está hecho en nuestro país, pues mejor que mejor. ¿No os parece?



  




Vestido: Riverside (s/s 2017)

Bolso: Robert Pietri (a/w 2017-2018)

Cuñas: José Sáenz (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario