martes, 22 de agosto de 2017

Nomination Italy


Bonjour à tous!

La estrella del look de hoy es sin duda esta pulsera de Nomination Italy recién llegada de Italia :-) Se trata de la pulsera composable, el emblema de esta firma. Consiste en elegir la pulsera a tu medida y añadir los charms que más encajen contigo. ¡Hay cientos! Yo he querido reflejar el verano y la moda en esta pulsera añadiendo tres charms colgantes con brillantintos. Un bolso, un zapato y la mano de fátima, que siempre me ha encantado. Con el código veranonom10 obtendréis un 10% de descuento en toda la web hasta el 31 de agosto y, por compras superiores a 60€, te regalan una shopping bag chulísima.


El vestido que llevo es de Zaful con un tejido súper elástico que se ciñe a la figura del cuerpo. A mí ahora me viene fenomenal este tipo de vestidos porque me engorda la barriga de un día para otro y es difícil calcular la talla... Además, la lazada en la cintura disimula todo, jeje.

Los zapatos y el clutch los tengo desde la temporada pasada, pero me los pongo muchísimo porque el negro es un color que no cansa y sigo siendo muy fan de la tachuelas. Lo malo es que cada día aguanto menos los tacones porque ya estoy de 6 meses y... ¡pesa!




   




Vestido: Zaful (s/s 2017)

Zapatos: Dangela (a/w 2016-2017)


Bolso: Carolina Boix (old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario