miércoles, 31 de mayo de 2017

Kalimba


Bonjour à tous!

Super veraniega y alegre amanezco hoy porque esta tarde vamos a ver cuánto a crecido nuestro bebé. ¡Ya os contaré! Y a ver si nos dicen si es niño o niña, aunque creo que con 14 semanas es difícil, pero bueno... La cosa es que tenía ganas hoy de ponerme algo diferente y estrenar este vestido fresquito de Buylevard. ¡Por cierto! Es el día sin IVA, aprovechad los descuentos !!!


¿Y qué me decís de este bolso de Kalimba? Esta hecho de mimbre, con forro interior. Me encantan los parches, sobretodo el del cactus y el del flamenco. Lo mejor de todo es que con el código 1000MANERAS solo cuesta 16€ (gastos de envío incluídos) porque os hacen un 20% de descuento. Me parece super barato, ponible y de moda total. ¿verdad? El hecho de que sea bandolera cada vez lo valoro más para el día a día.

Para ir lo más cómoda posible en el trabajo y coger algo de altura, siempre voto por la cuñas porque puedo estar toda la mañana de pie sin cansarme y sin dolores. Estas son de Carolina Boix de la nueva colección. El color dorado super clarito me parece muy fácil de combinar y, por eso, las pedí en este tono.






  
   


Vestido: Buylevard (s/s 2017) 
15% de descuento código BUY100017

Bolso: Kalimba (s/s 2017)
20% de descuento código 1000MANERAS

Cuñas: Carolina Boix (s/s 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario