miércoles, 24 de noviembre de 2021

Cortefield

 Bonjour à tous!

He caído en la tendencia de prendas ultraligeras 2021 que ha sacado Cortefield esta temporada. En concreto, llevo una sobrecamisa acolchada en color beige (la tienen también en rosa y en negra) que lleva un relleno térmico ultraligero y es repelente al agua. Una cosa que me encanta de este tejido es que está hecho a partir de fibras recicladas, porque esta empresa está concienciada con la preservación del medioambiente y, por ello, tienen una colección más sostenible etiquetada como Eco-friendly.

Tenía ganas de un abrigo de este tipo, un poco más informal que el típico abrigo de paño. Así puedo ponérmelo los días que no me arreglo tanto o que no me apetece llevar vestido. Otro de los motivos por el que quería una abrigo ultraligero es porque no ocupa nada y abriga mucho. Como sabéis, nos vamos a Malta de viaje estas navidades y necesito cosas que abriguen, pero que no abulten mucho por el tema del equipaje. 

Aparte del abriguito, también aproveché para pedirme estos legging de punto roma en color azul marino de talle alto que son los que mejor sientan, con diferencia, de todos los que tengo porque hacen efecto remodelador. El jersey de cuello vuelto en color camel hace juego con las botas cowboy. Es de manga larga y tiene un detallito en las mangas con tres botines metálicos dorados. Me lo he pedido también en negro porque son los típicos jerséis que te pones a diario para ir a trabajar y que combinan con todo.

Este look es ideal para el día a día en el trabajo sumándole el nerverfull mm de Louis Vuitton que tiene una capacidad perfecta para que quepa todo lo necesario en la jornada. Además, creo que le va como anillo al dedo a estas prendas.






Total look: Cortefield (a/w 2021)

Botas: Gennia (old)

Bolso: Louis Vuitton

No hay comentarios:

Publicar un comentario