jueves, 28 de octubre de 2021

Todo al rojo

 

Bonjour à tous!

Siempre me han parecido muy favorecedores los vestidos de invitada rojos y, sobre todo, cuando son vestidos largos de fiesta como este de Rosa Clará. Tiene un corte de tipo romano que me parece muy favorecedor porque estiliza. Los broches dorados en el hombro y cadera son súper elegantes.

Si tenéis una boda de tarde en breve, esta es una opción muy acertada porque el vestido es sencillo, pero llamativo. Creo que queda bien tanto con un recogido como con el pelo suelo con ondas. Hay vestidos que piden sí o sí recogido, pero este vestido nos deja la puerta abierta a ambas opciones.

Aprovechamos nuestra estancia en Anantara Villa Padierna, en Marbella, para realizar esta sesión de fotos. Hace casi tres semanas que vinimos y ya tengo ganas de volver a ese pedacito de paraíso. Lo recuerdo como unos días de relax y disfrute maravillosos ... 

Llevo una semana muy liada en el cole porque estamos preparando Halloween y no me da la vida ni para pasarme a saludar por stories, pero a partir del viernes soy una mujer libre de nuevo, jajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario