jueves, 30 de septiembre de 2021

Gabardina de chicwish

Bonjour à tous!

Despedimos el mes de septiembre con este post otoñal entre los árboles con las hojas comenzando a caer. Además llevo un look muy propio de esta época porque no sé si os pasará igual que a mí, pero yo asocio las gabardinas a esta estación del año. La gabardina de chicwish tiene una calidad extraordinaria como siempre. El color neutro es muy combinable con cualquier prenda. En esta ocasión llevo un vestido en color tostado que queda muy bien con ella, al igual que el Neverfull MM Damier Azur (Os especifico el modelo porque me preguntáis mucho en instagram por privado por el modelo y el tamaño)

Mañana ya es viernes y me toca sesión beauty aunque sea en casa porque el sábado tenemos boda. Nos esperan unos cuantos fines de semana ajeatreadillos... El siguiente, el del puente, nos vamos a Marbella en colaboración con el hotel Villa Padierna. Tenía muchas ganas de conocerlo porque me han hablado maravillas de él. Además nos tienen preparadas un montón de actividades que os enseñaré vía instagram y que os van a gustar mucho.

Además, ya no es pleno agosto y no estará masificado. Creo que es una época genial para una escapada relax, ya que cuenta con uno de los spa más grandes de Europa (más de 2.000 metros cuadrados)





Gabardina: Chicwish (a/w 2021)

Botas: Gennia (old)

Bolso: Louis Vuitton

No hay comentarios:

Publicar un comentario