lunes, 5 de julio de 2021

Mono caldera


Bonjour à tous!

¿Cómo es de bonito este mono en color caldera de  Ses Nïnes shopper ? Esta web es el proyecto de dos chicas, estilistas, que han creado su propia web de personal shopper. me contactaron hace una semana para ofrecerme sus servicios, para probar y hacer una reseña totalmente transparente. Lo primero que debía hacer era registrarme, meter todos mis datos (medida de pecho, cintura, cadera, altura, forma del cuerpo, gustos, preferencias de prendas, color de ojos, pelo, piel, etc.) y ellas elaboran una caja personalizada con seis prendas. Me ha encantado todo.  Sinceramente, me parece maravilloso el asesoramiento que me han ofrecido.

El asesoramiento es personalizado y los gastos de envío y devolución son gratuitos. Tienes 5 días para probártelo tranquilamente y si no te gusta, puedes devolver lo que sea y únicamente pagarás con lo que te quedes.

Este mono es muy cómodo y fresquito y con el cintillo que viene incluido queda muy estiloso. Tiene un tejido de lino fresquito para el verano. Lo he combinado con bolso bandolera de Binnari project y con peeptoes de Pura López. 






Mono: Ses Nïnes (s/s 2021)

Zapatos: Pura López (old)

Bolso: Binnari project (s/s 2021)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario