jueves, 29 de julio de 2021

Invitada de tarde

 Bonjour à tous!

Si me seguís desde hace años sabréis que Rosa Clará es mi debilidad, es mi diseñadora favorita por excelencia. Mi vestido de novia lo compré en la tienda de Salamanca (bueno, me lo compraron mis padres, jeje)  y poco tiempo después me surgió la oportunidad de poder crear contenido para esta maravillosa firma. Cada colección me sorprende y me siento como una princesa de cuento de hadas con cada uno de los diseños. Tengo unos cuantos para enseñaros, pero vamos abriendo boca con este que es "muy yo". Espero que os sirva como idea de look de invitada. Me encanta en corte del escote en forma de barco porque me veo favorecida. Creo que es muy femenino. Además, con el pelo recogido alarga el cuello y estiliza.

Toda la parte de arriba va entallada hasta la cintura, de donde sale la falda, con otro tejido con estampado de lunares. En fotos no se aprecia lo bonita que es la tela, pero ya os digo yo que es para morir de amor.  Es el vestido perfecto para una boda de tarde. Soy adicta a los looks de invitada de boda

De nuevo, las fotos las hicimos en el Kempinski Hotel Bahía. El fotógrafo que está detrás de estos fotones de hoy es mi maridín, que cada día se supera. Pasado mañana ponemos rumbo a Francia y prometo enseñaros nuevos looks de invitada que os van a dejar sin palabras. Tenemos mucho trabajo por delante porque aunque nos vamos de vacaciones, hay tarea que hacer. Detrás de cada sesión de fotos hay unas dos horas de trabajo entre maquillaje, peluquería y fotografía.




Vestido: Rosa Clará (s/s 2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario