martes, 27 de abril de 2021

Ses Nïnes

 Bonjour à tous!

Hoy os presento Ses Nïnes shopper, el proyecto de dos chicas, estilistas, que han creado su propia web de personal shopper. me contactaron hace una semana para ofrecerme sus servicios, para probar y hacer una reseña totalmente transparente. Lo primero que debía hacer era registrarme, meter todos mis datos (medida de pecho, cintura, cadera, altura, forma del cuerpo, gustos, preferencias de prendas, color de ojos, pelo, piel, etc.) y ellas elaboran una caja personalizada con seis prendas. Yo ya he recibido la mía y es una pasada. Me ha encantado todo. Os iré enseñando poco a poco. Empiezo con este look tan ideal, un dos piezas con nudo en el top. Me flipa es estilazo que tiene este conjunto. Sinceramente, me parece maravilloso el asesoramiento que me han ofrecido.

El asesoramiento es personalizado y los gastos de envío y devolución son gratuitos. Tienes 5 días para probártelo tranquilamente y si no te gusta, puedes devolver lo que sea y únicamente pagarás con lo que te quedes.

Este look lo veo ideal para un bautizo o comunión tal y como lo llevo yo hoy, es decir, con una diadema y pelo semi recogido, taconazos y clutch. Pero con una converse blanca, pelo desenfadado y bolso bandolera es genial para el día a día. Es lo que yo llamo, prendas versátiles.





Total look: Ses Nïnes (s/S 2021)

Clutch: Gigi New York (old)

Sandalias: Gioseppo (old)

Diadema: Stradivarius (old)


1 comentario: