martes, 13 de abril de 2021

Koala Baby Bubbles



Bonjour à tous!

La rutina del baño y todo lo que ello engloba es algo que desde que estamos embarazadas nos preocupa y que queremos dejar preparado antes de que el bebé venga al mundo. Recuerdo que cuando estaba embarazada de Pablo de 5 meses dejé la maleta del hospital lista, jaja. Con Paloma la preparé muy pocos días antes... ¡Qué diferencia hay entre los primeros y los segundos! Pero sean los primeros o los segundos, nos importa por igual el cuidado de su delicada piel. Como sabéis, yo he usado con ambos las almohadas que previenen la plagiocefalia de Koala Baby Care, al igual que el cojín de lactancia. Pues bien, hace un par de meses vi que habían sacado una línea de cuidado de la piel para los peques, Koala Baby Bubbles y, obviamente, no dudé en probarlos porque, además, se trata de cosmética ecológica y ya sabéis que intento usar con los niños este tipo de productos siempre que puedo.

Os voy a contar un poco mi experiencia respecto a los que he probado. El gel de baño ecológico para cuerpo y cabello me ha encantado porque le deja la piel hidratada y el pelo muy suave. No les pican los ojos y huele genial. Cuando les seco les aplico la crema hidratante delicada carita y cuerpo que me encanta porque es ligera y nada pringosa.

Por otro lado, Paloma sigue usando pañales, así que pedí la loción ecológica limpiadora para cambio de pañal que uso previamente a la pomada protectora ecológica para cambio de pañal. Los dos peques tiene la piel sensible y esa zona es muy sensible. Desde que uso estos dos productos con la niña no se le ha vuelto a irritar la zona. Me gusta sobre todo la pomada porque es ligera y no la típica que te deja todo pringado de blanco. Muchas veces pensamos que el hecho de que todo se quede blanco indica que es mejor. Lo asociamos erróneamente porque ya os digo que esta no es pringosa y tiene mejores efectos que muchas. 

Espero que esta recomendación os sirva de ayuda a las que vais a ser mamás y a las que ya lo seáis porque muchas veces tardamos en encontrar los mejores productos para nuestros polluelos. Koala baby bubbles cumple con todos los requisitos que yo busco para la piel de mis hijos: aptos para pieles sensibles, ecológicos y asequibles. Por cierto, si sois veganos, estos productos son aptos también para vosotros. Además, son cosméticos naturales certificados CCPB y forman parte de una cadena de suministro ética. 

Gracias a esta colaboración he conseguido que con mi código SANDRAKBC tengáis un 10% de descuento en toda la web hasta el 30 de abril.



1 comentario:

  1. Naturacosmeticanaturalytes.es
    ¡Buen post! La cosmética natural para bebés es esencial para cuidar su piel delicada y sensible de forma suave y segura. Al utilizar ingredientes naturales, se reduce el riesgo de reacciones alérgicas o irritaciones. Es fundamental elegir productos específicos para su piel, libres de químicos agresivos y fragancias artificiales.

    ResponderEliminar