jueves, 5 de noviembre de 2020

Azulón


Bonjour à tous!

Pues empezaron las lluvias y vienen para quedarse. Lo peor es que hemos pasado del entretiempo al invierno, al menos en Cáceres ... Hace un frío mortal y ya solo pienso en jerséis y abrigos gorditos, pero seguro que en unos días vuelve a hacer medio bueno. El domingo aproveché para fotografiar este look con jersey azul klein de Ada Gatti. Yo soy fan de este tono porque favorece mucho a rubias y morenas y da igual la estación del año. Me encanta la colección que han sacado de punto básico y a buenos precios.

Lo he combinado con pantalón de Molly Bracken, también de nueva temporada. Son de tejido de vinilo y me tienen in love porque son muy muy muy cómodos.

¿Tenéis planes para el finde? Media España esta casi confinada y yo os proponía ayer en mis redes sociales que para ayudar a la hostelería en la medida de lo posible, podríamos pedido a domicilio este fin de semana. Creo que es una buena forma de ayudar a este sector que se está viendo tan afectado. Elegid el restaurante que más os guste en vuestra ciudad, de los que envíen a casa, ¡y haced un pedido! Además dan lluvias y comer siempre es un ben plan, jaja.







Jersey: Ada Gatti (a/w 2021)

Pantalón: Molly Bracken (a/w 2021)

Botas: Find

Bolso: Michael Kors
 

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look guapísima, y me uno a la recomendación para ayudar a nuestros bares/restaurantes preferidos, que pidamos comida a domicilio, ellos se están viendo muy afectados por esta situación... ¡feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Ese azul me fliiipa!! Le da un toque muy muy alegre.
    Por suerte por aquí aún no hace tanto frío.
    El look es ideal. Estás preciosa!

    Un besito!

    ResponderEliminar