martes, 13 de octubre de 2020

Cowboy style

 Bonjour à tous!

Ojalá todas las semanas fuesen puente, ¿verdad? jeje. Así empezamos la semana con más fuerza. He tenido tiempo de preparar unos looks geniales. Este me tiene in love total. Soy poco de pantalones, ya lo sabéis, pero unos básicos negros me encantan para el invierno. Estos son de Molly Braken, con tejido de vinilo y sientan como un auténtico guante. Creo que son los pantalones negros más bonitos que he tenido. Combinados con este jersey super exclusivo de Coco&Lia hacen de este un look perfecto.

Coco&Lia es una web online en la que podéis encontrar un estilo super definido. A mí es que me chifla todo lo que diseñan y lo mejor es que no te vas a encontrar a nadie con lo que llevas porque hace super poquitas unidades de cada prenda. Raro sería coincidir.  De hecho, este jersey creo que ya se ha agotado, pero hay similares en la web. Los vestidos son puro amor, en breve os enseño uno...

Estreno botines cowboy de Gennia. Son la comodidad hecha botas, de verdad. Tenía tantas ganas de tener unas botas de este estilo... El diseño que tienen estilizan un montón las piernas y las alargan más que el corte recto. En fin, que es el típico look que se que voy a ponerme mil veces esta temporada. Todas las prendas que llevo son muy fáciles de intercambiar con otros looks.







Jersey: Coco & Lia (a/w 2021)

Pantalón: Molly Bracken (a/w 2021)

Botas cowboy: Gennia (a/w 2021)


3 comentarios: