jueves, 29 de octubre de 2020

Jersey largo

 Bonjour à tous!

Cuando no eres muy alta y mides poco más de 165cm puedes usar los jerséis largos como vestidos. La colección de este otoño invierno de Ada Gatti es una pasada tanto de calidad como de diseño como de precio. Estoy contentísima con mis adquisiciones para renovar el armario.  Este en concreto me chifla porque es muy calentito y el color es precioso.

miércoles, 28 de octubre de 2020

Autumn vibes

 Bonjour à tous!

¡Super calentito! Es la definición perfecta para este jersey de la nueva colección de punto de Ada Gatti. Me he hecho con un arsenal de prendas abrigaditas de esta firma para atacar al frío que se aproxima. El color hueso siempre nos da luz a la cara y hace que nuestros rasgos sean más suave. Es decir, nos rejuvenece :-) 

martes, 27 de octubre de 2020

Zapatos joya

 Bonjour à tous!

¿Queréis un look cómodo? Pues aquí lo tenéis. Uno de esos que son ideales para el día a día, para ir a trabajar a gusto y con estilo. El jersey es un básico de punto fino en color camel y cuello alto. Lo he elegido en Ada Gatti porque es un cásico del fondo de armario que vas a usar toda la vida hasta que por el uso tengas que cambiarlo por otro similar, jeje. 

lunes, 26 de octubre de 2020

Black sweater

 Bonjour à tous!

Esta temporada, Ada Gatti apuesta por las prendas de punto clásicas y de buena calidad. He elegido unas cuantas prendas que me van a venir de perlas este invierno para el frío que vamos a pasar los profesores en las aulas por el tema de la ventilación... (y los alumnos, por supuesto). Llevo un jersey fino de cuello de pico en punto negro que he combinado con falda de tubo ceñida de Chicwish de hace unos cuantos años.

miércoles, 21 de octubre de 2020

Golden jacket

 Bonjour à tous!

Pues no sé en vuestras ciudades, pero ayer aquí en Cáceres había una especie de huracán mezclado con lluvia que cualquiera salía... No pude ni llevar a los peques a inglés porque me daba hasta miedo salir de casa con el carro gemelar, el paraguas, los plásticos del carro... jaja. Los llevo a Kids&Us desde septiembre y estamos muy contentos porque Pablo empieza a decir bastante palabras en inglés. Además, en casa a prende francés conmigo desde que nació y espero que puedan ser trilingües en un futuro cercano. Los idiomas son importantísimos o, al menos, yo lo veo así. Creo que abren muchas puertas en el mundo laboral y, por supuesto, sirven para viajar y poder manejarte sin miedos. le doy mucha importancia a esto último porque yo soy viajera empedernida aunque ahora entre los niños y la COVID no podamos movernos. Me encanta conocer culturas diferentes porque eso no se estudia en los libros, hay que vivirlo. La educación no solo es estudiar, sino tener la capacidad de pensar por uno mismo a través de vivencias como esta.

martes, 20 de octubre de 2020

Gráfico

 Bonjour à tous!

La semana pasada os comentaba que había descubierto Molly Bracken y que había hecho un pedido con varias cositas que me han encantado. Diseño y calidad de 10. Este vestido es otra muestra. Me da rabia que no podáis apreciar bien el tejido porque es increíble. El estampado gráfico es super bonito y como es multicolor combina genial con un montón de accesorios. En este caso he usado color nude, pero con color carmín o azul marino también queda genial.

lunes, 19 de octubre de 2020

Coco&Lia

 Bonjour à tous!

Para los que ya conocéis un poco mi estilo, os habréis dado cuenta que este vestido encaja perfectamente conmigo. Lo vi en Coco&Lia y fue amor a primera vista. Me encanta el diseño super exclusivo de esta firma que fabrica muy poquitas unidades de cada cosa, pero es que encima la mezcla de colores y el tejido tipo organza con la puntilla me chifla.

jueves, 15 de octubre de 2020

Molly Bracken

 

Bonjour à tous!

Un look estiloso donde los haya, ¿no? Lo tiene todo. Es cómodo y super a la moda. Tanto el pantalón como la blusa son de la nueva colección de Molly Bracken. Os dejo el link de cada prenda al final de post. Los pantalones tienen un tejido denim en color crudo super bonito. Para separarlo de la blusa de estilo vintage he añadido un cinturón que sí que es vintage, ya que era de mi abuela :-) No me preguntéis por el chalequito con hilos dorados porque tiene unos 3 años y no recuerdo de dónde es, jeje.

miércoles, 14 de octubre de 2020

Organza

Bonjour à tous!

 ¿Puede ser más increíble y femenina esta falda de organza de Chicwish? Creo que es, sencillamente, espectacular. Para ocasiones especiales, como una boda, tanto de mañana como de tarde. Al tener el bajo en color negro, la mejor opción era un top de este color. El cuello alto y sin mangas suele quedar genial, a no ser que tengas los brazos rellenitos, que siempre puedes optar por manga francesa o manga de tul y queda mejor. Cada uno conoce su cuerpo y sabe lo que le va mejor. yo en mí sé lo que debo disimular o evitar. De todos modo, aunque se tengan los brazos más rellenitos no ha por qué taparlos en absoluto. Creo que cada uno debe ir como se sienta guapa/o y cómodo/a.

martes, 13 de octubre de 2020

Cowboy style

 Bonjour à tous!

Ojalá todas las semanas fuesen puente, ¿verdad? jeje. Así empezamos la semana con más fuerza. He tenido tiempo de preparar unos looks geniales. Este me tiene in love total. Soy poco de pantalones, ya lo sabéis, pero unos básicos negros me encantan para el invierno. Estos son de Molly Braken, con tejido de vinilo y sientan como un auténtico guante. Creo que son los pantalones negros más bonitos que he tenido. Combinados con este jersey super exclusivo de Coco&Lia hacen de este un look perfecto.

jueves, 8 de octubre de 2020

Opps

 Bonjour à tous!

Recolocando fotos en el ordenador he visto que todavía no os había mostrado este sencillo look con un vestido azul klein de la web Koyye. Muy elástico y cómodo. Bien de precio, pero la calidad nada del otro mundo, sinceramente. Tiene la calidad del precio que tiene, en resumen, jeje. Pero queda muy bien y es favorecedor.

miércoles, 7 de octubre de 2020

Chicwish

 Bonjour à tous!

Se me pasan las semanas volando, pero lo agradezco. Agradezco trabajar y "rezo" para que no nos confinen. Me encanta mi trabajo y me muero si nos vuelven a meter en casa. Me encanta dar clase, pero no entiendo porque los profes podemos dar clase presencial a 20 alumnos cada hora (yo doy clase a100 o 120 alumnos diarios) y los médicos nos atienden por teléfono. ¿Me lo explica alguien? No lo entiendo por más que lo pienso... Ayer leí que una mujer murió de Cáncer porque nunca llegaron a derivarla. El médico no le dio importancia a un tumor en abril y esta semana falleció... Sin comentarios. Nos toman el pelo y hacen con nosotros lo que quieren. Ahora la última es que los alumnos pueden pasar de curso pase lo que pase (nueva propuesta de la ministra) Es mucho mejor tener cazurros en un país, ¿no? Así haces luego con ellos lo que quieres.. Pues yo me niego y los profesores en general nos negamos. No somos ovejas, que quede claro.

martes, 6 de octubre de 2020

Mum and son

 Bonjour à tous!

Siempre me ha encantado la marca Chicwish porque tiene diseños preciosos y porque la calidad jamás me ha defraudo, es más, me sorprende cada vez más. Este vestido en concreto me ha dejado sin palabras. Me parecía mono en la web, pero es que puesto es espectacular y eso que en la foto no es tan bonito como los es al natural. Lo he combinado con los botines negros con tachuelas de Menbur que os enseñaba ayer. Me tienen loca.

lunes, 5 de octubre de 2020

A cuadros

 Bonjour à tous!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El nuestro regular ... Entre el vendaval del viernes, el frío del sábado y que el domingo nos tocó ir a urgencias con el peque (nada relacionado con COVID) ... En fin. Además, ahora por protocolo, en urgencias hacen PCR (es la segunda que le hacen ya a Pablo, el pobre...) Pero bueno, al menos así sabemos que es negativo :-)

jueves, 1 de octubre de 2020

Remember

 Bonjour à tous!

Recordando con nostalgia el verano en el pueblo, al aire libre, sin mascarilla a todas horas... respirando, en resumen. Todo el mundo habla de lo sacrificadas que son las demás profesiones, pero nadie se acuerda de nuestro gremio, el de los profesores. Llevar mascarilla 6 horas seguidas hablando esas 6h sin parar y sin aire acondicionado es bastante duro. Estar metidos en un aula con 20 alumnos, cada uno de su padre y de su madre, que puede que estén contagiados (o no), pero nosotros tenemos que estar ahí. Entramos y salimos una media de 5 veces al día en diferentes aulas, lo que supone una exposición al virus de 100 alumnos diarios que, a su vez, están cada uno en su casa con varias personas, por lo que la exposición que tenemos no solo es de 100 alumnos diarios realmente... No pretendo dar lástima. Es mi trabajo y apechugo con él igual que el resto de españoles con los suyos (unos mejores y otros peores), pero solo pido que se valore un poquito nuestra profesión frente a la situación actual. No solo damos clase, también desinfectamos, tomamos temperaturas, somos policías en los patios y un sinfín más de cosas que no me voy a poner a contar, como papeleos varios.