jueves, 24 de septiembre de 2020

Two pieces

 Bonjour à tous!

Estamos en esa época en la que unos días hace calor y otro frío. Para estos últimos os traigo esta propuesta tan ideal. Es un dos piezas de punto gris claro de Shein super bonito. Además, podemos usar depués el jersey con unos jeans y la falda con una camiseta o camisa y así hacemos diferentes looks. Tiene un precio super económico y el 15% de descuento adicional con mi código 1000maneras15 hasta el 30 de septiembre en toda la web.

Es un conjunto sencillito, pero muy útil para diario. El detalle de los botones tanto en las mangas como en la cinturilla de la falda hace que tenga un punto divertido. Los zapatos tienen un par de años y son de Rockport, una marca muy buena de calzado. Tienen un color camel en ante que me combina genial en el toño y el invierno con mil cosas, al igual que este bolso de Bridas, también de hace un par de temporadas.

Me preguntáis un montón por el tema de carritos de los niños. Cuando necesitamos usar las sillas plegables, tenemos el modelo Lara y Laika2 de Maxi-Cosi tal y como veis en mis fotos de hoy con Pablo :-)  Las sillas que tenemos de coche también son de esta marca y estamos encantados con ellas. 







Two pieces: Shein (a/w 2021)

Zapatos: Rockport (old)

Bolso: Bridas (old)

___________

Silla de paseo: Maxi-Cosi

___________


1 comentario: