lunes, 7 de septiembre de 2020

Madrina


 Bonjour à tous!

El pasado 22 de agosto me convertí en madrina de este bombón: Juan León. Es el bebé de mi mejor amiga. Nos conocemos desde que tenemos 3 años y es como la hermana que nunca tuve, jeje. No sabéis la ilusión que me hizo cuando me lo propuso ya que yo nunca seré tía (no tengo hermanos), así que ya tengo sobri !!!!

Para la ocasión me puse el mismo vestido que para el bautizo de Paloma, de Mariquita Trasquilá. La ceremonia fue preciosa pese a la distancia social y las mascarillas. Como buena madrina, me encargué de algunas cositas como la decoración y la mesita dulce. Para la deco y las piñatas de los niños hice un encargo a Partymania (al igual que para el de Paloma) y los cupcakes y macarons eran de Dulcesol

Y la guinda la puso el regalo de bautizo. Los encargué en Cotton Bird porque me rechifla todo lo que hacen. Eran unas velitas perfumadas personalizadas y unos blocs de notas con el nombre del peque. La calidad de la papelería me parece increíble y siempre encargo aquí todas las cosas que necesito de invitaciones o detalles.








No hay comentarios:

Publicar un comentario