miércoles, 30 de septiembre de 2020

Garrotitos

 

Bonjour à tous!

Últimamente me acompañan los mochuelos en las fotos, pero es que es complicadísimo hacer una sesión con ellos y, cuando vuelvo a casa y empiezo a elegir fotos, al final me decanto por las que salen ellos, inevitablemente... En esta ocasión Pablo quiso quedarse sentadito, pero Paloma no, jaja. La muñeca lleva un look de Paz Rodríguez de la temporada pasada que todavía le vale. Es de Rosa y Azul Burela, una tienda multimarca que tiene cosas ideales. Los zapatitos que lleva son unas merceditas de ante en color chocolate de la firma de calzado infantil Garrotitos. Tienen millones de opciones de calzado para niños de todas las edades.

Yo llevo un vestido de nueva colección de Nû Denmark, estilosísimo y muy cómodo. Para ir al trabajo es perfecto. va a nudado en un lateral con una cintita, pero yo le he puesto el cinturón de Gucci que le daba otro aire. Los zapatos que llevo son de Rockport de otra temporada.

Bueno, pues se acabó septiembre. Vamos a por octubre y esperemos que poco a poco la situación que estamos viviendo vaya mejorando.






Vestido: Nü Denmark (a/w 2021)

______

Look Paloma: Paz Rodríguez vía Rosa y Azul Burela

Zapatos Paloma: Garrotitos (a/w 2021)


No hay comentarios:

Publicar un comentario