martes, 15 de septiembre de 2020

Fall

 

Bonjour à tous!

Menuda semana de locos y todavía estamos a martes. La vuelta al cole este año está siendo complicada y estamos trabajando muchísimo en todos los aspectos. he de decir que con todas las normas que estamos llevando a cabo es complicado que los alumnos mayores se contagien dentro de las instalaciones. Caso a parte son los peques porque es imposible que guarden distancia y ni siquiera llevan mascarilla hasta los 6 años. Pero bueno, estamos haciendo lo imposible para que todo salga bien.

El look de hoy me parece super bonito con este body de Shein tan original. las mangas son una auténtica pasada y lo mejor es el precio que tiene. Además, como siempre, tenéis un 15% de descuento adicional con mi código 1000maneras15.

La falda es de Nü Denmark. Me chifla esta firma y la calidad de todos y cada uno de sus diseños. Todas las prendas de la colección son muy diferentes a lo que encuentro en otras tiendas y por eso me gusta aún más. Me aseguro no coincidir con nadie con la misma ropa. Esta falda en concreto me parece preciosa, elegante y muy ponible tanto para el trabajo como para un fin de semana.







Body: Shein (a/w 2021)

Falda: Nü Denmark (a/w 2021)

Sandalias. Pura López (old)

2 comentarios:

  1. Hermosa Falda. Muy femenina con colores otoñales

    ResponderEliminar
  2. Wooow!! Pero que elegante.
    ME gusta muy mucho este look.
    Esa falda es preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar