jueves, 16 de julio de 2020

Mono negro


Bonjour à tous!

Un mono negro como este de Koyye es siempre un básico que no puede faltar en un armario. Este es muy fresquito y sencillo. Tiene el detalle del nudo bajo el pecho que queda ideal... Lo he combinado con sandalias de Gioseppo de la temporada pasada y el speedy30 de Louis Vuitton que, como siempre os digo, creo que ya lo tengo más que amortizado. Además, un bolso bueno es como una joya que siempre tendrá valor si algún día lo quieres o necesitas vender. Yo le grabé mis iniciales y lo tendría complicado, jaja, pero de todos modos no tengo ninguna intención de deshacerme de él y espero que lo herede Paloma... o Pablo, porque a saber las modas cuando ellos tengan 20 años, jaja.


Por lo demás, poco os puedo contar... ya sabéis que estoy en modo de vida pueblo total, ¡encantada! Pablo aprende un montón de cosas aquí que jamás aprendería en la ciudad. Ya ha aprendido a nadar en estas dos semanas, a cuidar el huerto, va a ver a las vacas, ovejas, gallinas. Tenemos caracoles y una rana a los que cuida a diario ...  y mil cosas más.

Estoy pensando en hacer una escapada a algún sitio en el que no haya prácticamente nadie 2 o 3 días en agosto. ¿Alguna recomendación? Si sabéis de algún sitio chulo para ir con los peques y me lo podéis enviar vía instagram os lo agradecería un montón.



  




Mono: Koyye (s/s 2020)

Sandalias: Gioseppo (old)

Bolso: Louis Vuitton

2 comentarios: