miércoles, 12 de febrero de 2020

Valentine´s day



Se acerca el día de San Valentín y, cuando llevas casi 12 años con tu pareja, como es mi caso, cada vez es más difícil ser original o acertar. Por eso, nosotros ya nos regalamos cosas útiles. Nuestro juego de café de diario estaba ya algo estropeado y hemos decidido renovarlo. Tenemos el típico juego de café de la vajilla, pero lo usamos para ocasiones más especiales. A diario siempre hemos tenido un "tu y yo" y. ahora, lo renovamos con este de Mr. Wondeful tan bonito y original. Espero que os sirva esta idea regalos originales para San Valentín.


Me chifla Mr. Wonderful porque siempre tiene mensajes positivos que te alegran el día. El lema de estas tazas es "El café corto (en una taza) y los besos dobles (en la otra taza). Es super original, ¿verdad?  La agenda ya sabéis que siempre tengo la de esta marca, ya que así, cada día, encuentro un mensaje positivo en la página. 


1 comentario:

  1. Bolsossuenosencantados.com
    Las tazas son objetos cotidianos que desempeñan un papel destacado en nuestra vida diaria. No solo sirven para contener líquidos como café o té, sino que también son portadoras de tradiciones, momentos de relajación y socialización.

    ResponderEliminar