jueves, 20 de febrero de 2020

Plisado


Bonjour à tous!

 Lo primero que he de decir de este look es que la calidad es brutal, lo prometo.Ya sabéis que antiguamente SheIn no se caracterizaba por la calidad, pero desde hace un par de años se pusieron las pilas por las  quejas que muchas les hacíamos sobre determinados productos (unos eran muy buenos, otros normales y otros malos malísimos) Pues yo hace ya más de año que no recibo una prenda que diga: ufff qué mal. Además, con mi código 1000maneras15 tenéis un 15% de descuento adicional.
 La parte de arriba es un body burdeos cruzado que sienta genial y que, al ser body, no se sale del pantalón y queda mucho mejor. El pantalón plisado y acampanado lleva cosido este cinturón con estampado de cadenas en los mismos tonos y le va como anillo al dedo al body. Además le da ese toque original al look. Me parece estilosísimo y diferente. El bolso que llevo es de Pepe Moll de esta temporada y no puede quedar más ideal con el conjunto. Se puede llevar así o colgado tipo bandolera con la correa extensible que trae dentro.

El abrigo es muy calentito, de la marca Nü Denmark. Hice un super pedido este invierno con bastantes cositas y me ha encantado todo. Todavía quedan cosas en rebajas, así que aprovechardlas








Body: Shein (a/w 2019)

Pantalón: Shein (a/w 2019)

Abrigo: Nü Denmark (a/w 2019)

Bolso: Pepe Moll (a/w 2019)

1 comentario: