miércoles, 22 de enero de 2020

Sercotel Esentia Togumar


Bonjour à tous!

Para los que me seguís en redes sociales, visteis que hace un par de semanas estuvimos en Madrid para asistir al cumple de Monchito (mañana os enseño fotos). Como íbamos con los dos niños y son tan pequeños, siempre es una buena opción buscar un apartahotel y os preguntaréis por qué. Pues muy sencillo, cuando tienes niños de estas edades tienes que calentar bibes, comidas o incluso prepararlas... Tener a mano una cocina es maravilloso. Tiene la parte buena de un hotel, que te hacen camas, limpian a diario, etc. y la parte buena de un apartamento, que es como estar en una casa. Elegimos el Sercotel Esentia Togumar. Me alojo a menudo en esta cadena porque son hoteles asequibles, bien situados y siempre están limpios (lo más importante de todo, para mi gusto).


El hotel estaba situado en pleno barrio Prosperidad muy cerquita de Principe de Vergara, contaba con parking y con parada de metro a pocos pasos. Otra cosa buena es que tienes la posiblidad de contratar desayuno. Yo siempre lo hago porque lo que más me gusta de salir fuera de casa y de alojarme en hoteles es el desayuno. Estaba genial y la chica que lo llevaba era encantadora y super atenta con nuestros peques. Pablo no paraba de pedir churros y yogures, jaja. El caso es que luego se come medio churro y no quiere más, pero le encanta verlos, no sé por qué, jaja.  Como os decía, el desayuno genial. A parte del chocolate con churro, había todo tipo de cafés, zumos e infusiones, yogures, embutido, fiambre, queso, tomate natural para tostadas con aceite, varios panes, bollería exquisita y, por supuesto, huevos revueltos y bacon.

La habitación era amplísima y nos facilitaron dos cunas para los niños, así como un kit de gel, champú, crema, cepillo y pasta de dientes especial para ellos. Unos patitos de goma para su baño y toallas. Así da gusto alojarse.




    

1 comentario: