martes, 7 de enero de 2020

Kimono al atardecer



Bonjour à tous!

¿Os han traído muchas cositas los reyes? Yo no me puedo quejar... Ya os enseñaré por stories. De momento estoy preparando clases y dejando ropa y comida preparadas porque mañana vuelvo a trabajar en el cole. Se me acabó la baja por maternidad y lo peor de todo es que no me puedo quejar porque ha coincidido muy bien y he podido disfrutar de la peque 6 meses. Aún así, en España es lamentable el tema de los permisos por maternidad que apenas alcanza los 5 meses mientras que en el resto de países europeos oscilan entre 1 y 2 años.

Hace un par de semanas que preparé este look, pero ya os dije que me iba a tomar unos días de descanso para poder estar con la familia y amigos esta navidad. llevo este espectacular kimono de flores de Find que ha pasado de costar 45€ a costar 16€. Con un sencillo vestido negro como este queda genial porque le he querido dar solo protagonismo al kimono.

No me quito los botines negros de Gennia, de verdad, son super bonitos y cómodos. No son los típicos que solo quedan bien con pantalón, sino que son tan finos con la puntera y bajitos al tobillo que quedan bien con vestidos y faldas. ¿No os parece?

Bueno, dadme suerte para que hoy duerman los niños del tirón y pueda sobrevivir a las clases de mañana, jajaja. Me espera un buen madrugón.










Vestido: Shein (a/w 2019)

Kimono: Find (a/w 2019)

Botines: Gennia (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors

2 comentarios: