lunes, 2 de diciembre de 2019

Cyber Monday


Bonjour à tous!

Gran descubrimiento el que hice hace un par de semanas con Nü Denmark. Las prendas son de una calidad increíble. Este abrigo es el perfecto para fondo de armario. Un básico del día a día que puedes combinar con mil pañuelos o bufandas y apartar los colores oscuros que inundan nuestros armarios en invierno. 
La bufanda es de Bimba y Lola, super calentita, es una de mis marcas preferidas para tema pañuelos y bufandas porque son de muy buena calidad. Intento aprovechar las rebajas y me compro un par de ellos por temporada (en invierno me refiero, ya que en verano no uso).

Los botines, ultra super mega cómodos son de Gennia. ya puedo jubilar mis antiguos botines que estaban para renovar urgentemente. Esta marca ya sabéis que me encanta y los diseños son ideales. Eso no es lo más importante, sino que la horma se adapte a tus pies y yo con estos puedo caminar horas y horas. Fundamental cuando tenemos niños, jeje.

¿Habéis picado hoy en el Cyber Monday? Yo hice casi todas mis compras en el Black Friday, pero seguro que algo termina cayendo hoy... 



 




Abrigo: Nü Denmark (a/w 2019)

Botines: Gennia (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors

Bufanda: Bimba y Lola

3 comentarios: