miércoles, 30 de octubre de 2019

Vestido tweed


Bonjour à tous!

Llega el frío y la lluvia y yo ya empiezo a estrenar toda la ropa que tengo acumulada sin enseñaros. Entre chubasco y chubasco aprovecho para hacer alguna foto como las de este vestido con tejido tweed de Shein. Sabéis que este tipo de tejido se hizo muy famoso porque Coco Chanel lo empezó a utilizar hace ya décadas... Lógicamente con este precio la calidad no es como la de un vestido de Chanel, jaja, pero a mí me sirve y me encanta.


me pareció muy elegante y eso que en foto no se aprecia igual de bien, pero el corte con los flecos en mangas y en el bajo, así como los botones en dorado lo  hacen especial. Este vestido es un poquito más caro de lo habitual en Shein, pero la calidad se paga. Lo bueno es que con el código 19q31000m15 os hacen un 15% de descuento ADICIONAL.

Lo he combinado con mis zapatos favoritos de Menbur y con bolso de Gigi New York personalizado con mis iniciales. Lo tengo desde hace unos 4 o 5 años y me sigue encantando. Tiene un tamaño perfecto para el fin de semana y, además, es bandolera (ahora ya sabéis que me viene genial con los peques)

  



 

Vestido: Shein (a/w 2019)

Bolso: Gigi New York 

Zapatos: Menbur (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario