martes, 1 de octubre de 2019

Bimaternity


Bonjour à tous!

Empieza la cuenta atrás para el bautizo de Paloma que será este sábado y estoy empezando a agobiarme, jaja. En realidad ya tengo todo: el vestido de Paloma es el que yo usé en mi bautizo y que Pablo también llevó. Pablo irá vestido de Paz Rodriguez, para comérselo. Yo tengo mi vestido de Mariquita Trasquilá. La decoración está encargada, empezando por Cotton Bird, siguiendo con Photocalls, Partymania, fiestasmix y dulcesol. Además, va a hacer muy buen tiempo ...


Hoy llevo un look muy casual de mami. Salimos a pasear con los peques en el Bugaboo Donkey. Tenemos la versión mono extensible a dúo. Gracias a este carro sobrellevamos la bimaternidad. No sé cómo me apañaría cuando voy sola... Los jeans negros son de Find, la marca propia de Amazon. Son ideales y estilizan un montón porque son de tiro alto.

Las sandalias planas son de Michael Kors, al igual que el bolsito Selma. El top lencero ya no recuerdo dónde lo compré porque tengo la costumbre de quitarle las etiquetas ya que me pican, jaja.









Jeans: Find (a/w 2020)

Sandalias: Michael Kors (s/s 2019)

Bolso: Michael Kors 

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien acompañada te veo!
    Y el look es de 10, elegante y todo terreno.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. como m gustan las sandalias q llevas
    Besitos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar