jueves, 10 de octubre de 2019

Bautizo de Paloma parte I


Bonjour à tous!

Como sabéis, el pasado sábado bautizamos a la peque de la casa. Después del disgusto que me llevé en el bautizo de Pablo porque había encargado un catering al aire libre en el parque natural de Los Barruecos (donde se rodó Juego de Tronos) y cayó el diluvio universal... No quise volver a arriesgarme. En el de Pablo había Plan B, pero no era una opción muy bonita y encima habíamos tenido que desplazar a todo el mundo en coche. Esta vez pensé que sería mejor hacer algo más cerquita de la Iglesia. Elegimos un restaurante que está encajonado en plena parte antigua de Cáceres. Una terraza espectacular con vistas. Encima nos hizo un tiempazo...

El cartel de bienvenida que veis en la foto es un diseño de Photocalls y Atrezzo. Está hecho de lona para que aguantase con unas bridas. Las flores de papel son de Partymanía


Paloma llevó el mismo traje de bautizo que llevé yo, que llevaron mis primos, que llevó Pablo y que, si Dios quiere, llevarán sus hijos. Me lo hicieron cuando nací a mano y, no es porque sea mío, pero es una auténtica joya. Los zapatitos que llevaba Paloma eran de Pisamonas. Unas badanas de charol con lacito en blanco.

Para Pablo elegí este pantalón corto con tirantes de Paz Rodríguez de la nueva colección Orión junto aun body de Cambrass con el cuello de piqué y pepitos de piel azul marino de Pisamonas.

Yo me enamoré a primera vista de este vestido de Mariquita Trasquilá  en color verde mar que combiné con zapatos de Pura López haciendo un guiño al bautizo de Pablo, ya que eran los mismos. Al ser un color neutro me fue muy fácil. Durante la ceremonia llevé una diadema de razo nude a juego con los zapatos.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario