lunes, 1 de julio de 2019

Étnico



Bonjour à tous!

Lo que me gustan los vestidos blancos en verano... Quedan tan bonitos... La pena es que no he podido tomar nada de nada el sol y la verdad es que favorece mucho menos con este tono de piel tan blanco que tengo ahora mismo. También es una pena que en las fotos no se aprecie lo bonito que es el vestido al natural con esos detalles de borlones tanto en las mangas como en el bajo. Al verlo en Shein lo pedí para ir a la playa o a la piscina, pero cuando me ha llegado me ha parecido tan bonito y con un tejido tan ideal que creo que también lo voy a usar a diario.



No se me ocurría mejor combinación veraniega que unas cuñas de esparto para este look junto con este clutch que tantísimas veces me habéis visto. Lástima que es de hace un par de temporadas y ya no lo tiene porque me habéis preguntado mil veces por él. Estoy segura de que encontraréis alguno muy parecido en un montón de tiendas.

No olvidéis que con el código 191000m15 tenéis un 15% de descuento en toda la web de Shein por compras superiores a 19€.











Vestido: Shein (s/s 2019)

Cuñas: Alex Silva (old)

Clutch: Pepe Moll (old)

1 comentario:

  1. Otro vestido que me parece una monada!
    Aunque me he enamorado de los zapatitos.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar