martes, 25 de junio de 2019

Vestido largo blanco



Bonjour à tous!

Bueno, pues a partir de hoy voy a dejar programados todos los post por si Paloma se adelanta. Ya lo hice con Pablo previendo que el posparto no tendría muchas ganas de hacer fotos y preparar post y, efectivamente, así fue. Tuve un posparto horrible, la verdad, y solo rezo para que esta vez no esté igual ... Dicen que los segundos se adelantan y que salen más rápidos, pero Paloma sigue aquí metida con casi 39 semanas y ya la semana pasada pesaba 3,200kg ... ¡tela!

Estreno este vestido de Justfashionnow, blanco, largo y con una cenefa vertical en medio que estiliza mucho, no solo porque parezca más delgada sino también más alta. Otra cosa que me gusta del vestido es que tenga bolsillos a los lados :-) He elegido sandalias blancas de tacón de Menbur para terminar el look.

Me preguntáis por mi pelo, que cómo es realmente. Pues mi pelo es suuuuuper liso y cuando me arreglo me hago ondas con las planchas tal y como veis en las fotos de hoy. Cada uno quiere lo que no tiene supongo... Las de pelo rizado lo quieren liso y las de liso al revés, jaja. En breve os hago un tutorial sobre cómo me las hago. ¿Os apetece?









Vestido: Justfashionnow (s/s 2019)

Sandalias: Menbur (s/s 2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario