lunes, 3 de junio de 2019

Tie Dye


Bonjour à tous!

El vestido con cuello halter de Shein que llevo hoy es de tipo Tie Dye y lleva la espalda al aire, así que es muy fresquito. Tiene un precio muy asequible y con el código 191000m15 tenéis un 15% de descuento por compras superiores a 19€.  Me gusta un montón la mezcla de colores en negro, verde y coral.   El negro era la mejor opción para el calzado y el bolso, ¿no os parece? Las sandalias trenzadas son de Gioseppo de esta temporada y os la recomiendo muchísimo, no solo por el diseño tan versátiles sino también por su comodidad.

Por otro lado, como sabéis, ya estoy de baja y la verdad que lo necesitaba mucho con este calor... Llevamos dos o tres días a 36º ¿menos mal que bajan mañana las temperaturas! También necesitaba la baja para tener tiempo para mí porque no tengo ni la maleta del hospital hecha y me empieza a agobiar que pueda adelantarse y no tener nada preparado. Voy a aprovechar esta semana para hacer limpieza y ordenar la casa, cajones e intentar diseñar el vestidor de una vez ... Creo que me está entrando el síndrome del nido, jaja.

Bueno, luego os cuento por redes qué tal todo porque ahora me voy a la matrona en un ratito a ver qué me dice. Creo que todo bien porque aunque estoy cansada y pesada, me encuentro bien :-)








Vestido: Shein (s/s 2019)

Sandalias: Wonders (s/s 2019)

Bolso: El Potro (s/s 2019)


No hay comentarios:

Publicar un comentario