jueves, 6 de junio de 2019

Jaipur



Bonjour à tous!

Os doy los buenos días con esta pedazo de barriga de 36 semanas. Realmente para ser 36 semana no tengo mucha barriga. He tenido la suerte de no coger más peso de lo normal en ninguno de los dos embarazos. Con Pablo cogí 8kg en total y con Paloma llevo 7kg (calculo que cogeré 9kg al final). Sinceramente, lo único que hago es comer sano, de todo un poco. Con Pablo, por ejemplo, no comía nada de dulces y me dio alto el azúcar (creo que por beber tanto zumo de naranja, jaja) y, con Paloma, no me privo del chocolate ni de los helados ni de un chocolate con churros ... y nada, el azúcar perfecto... En fin, yo que sé. Supongo que en el primer embarazo te tomas todo super al pie de la letra. Yo solo bebía agua cuando salíamos a tomar algo y en este tomo mosto o coca cola zero zero ... Con Pablo no tomaba nada de café y con Paloma me tomo uno flojito por las mañanas... Por supuesto que lo que no he hecho en ninguno es beber alcohol, comer carne, pescado o huevos crudos o queso sin pasteurizar. Todo eso super controlado y, además, lavo toda la fruta y verdura con Amukina si no la voy a pelar o cocinar.



En fin, vaya rollo os he soltado, pero hoy estaba reflexionando sobre la diferencia en los embarazos. También, con Pablo me miraba la barriga a diario. me hacía fotos semanales y ahora, como no tengo tiempo, pasan días y pienso: uy, si no me acordaba. De hecho apenas tengo fotos de la evolución... Si no fuese por el blog no tendría ni fotos embarazada, jajaja.

Bueno, vamos con el look de hoy porque me pongo a hablar y al final ni os cuento... Elegí para este último mes de embarazo el vestido que veis de la colección Tra Noi para Ada Gatti por varios motivos: Tiene goma en la cintura, es suelto y me lo voy a poner luego después ya que no es premamá. Me encanta el tejido y el bordado que tanto me recuerda a mi viaje a la India... Qué buenos tiempos cuando hacía grandes viajes... (o viajes, en general, jaja) Este año fuimos a Grecia y fue como una dosis de adrenalina después de dos años sin viajar. Ahora creo que viene otra racha sin salir de la península ... pero tengo pensado volver a retomar la vida viajera en cuanto Paloma tenga dos añitos y Pablo 3 y medio. Hombre, no me voy a ir a Egipto o Filipinas (lo que más me apetece ahora mismo), pero si podemos, me encantaría hacer una ruta por la costa oeste de EEUU. ¿Y vosotros? ¿Os gustaría viajar con bebés?








Vestido: Tra Noi de Ada Gatti (s/s 2019)

Sandalias y cluthc: Alex Silva (old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario