miércoles, 19 de junio de 2019

Azules


Bonjour à tous!

Hay que intentar aprovechar siempre las ofertas y eso he hecho con este vestido de Ada Gatti que estaba ni más ni menos que al 30%, así que ... Me viene super bien para estos últimos días de embarazo y luego para el posparto porque, pese a no ser premamá, se ciñe bajo el pecho y luego va suelto. No se va a marcar la barriga que queda después de dar a luz y con la que no nos sentimos muy cómodas (o al menos yo).



Otra cosa que me gusta de esta marca es que son vestidos largos, pero tobilleros. Por tanto no tengo ni que meterles el bajo ni obligarme a llevar taconazo o cuñas altas, que ahora no puedo... En las fotos los llevo con tacón porque obviamente estilizan más, pero ahora mismo con esta barriga de 9 meses voy en planos o tacón bajo-medio a diario, a no ser que vaya en coche de casa a un restaurante en el que voy a estar sentada y entonces sí que puedo llevar tacón, jeje.

Hablando de tacones, las sandalias que llevo son de Menbur y cuando las pedí no sabía si les iba a dar mucho uso con ese color, pero he de decir que me las he puesto un montón porque con los colores del verano van muy bien ... Además, el bolso de Pepe Moll le va como anillo al dedo.



  


Vestido: Ada Gatti (s/s 2019)

Sandalias: Menbur (s/s 2019)

Bolso: Pepe Moll (s/s 2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario