martes, 11 de junio de 2019

Aniversario de bodas


Bonjour à tous!

Pues hoy hace tres años que nos dábamos el sí quiero... Me encantaría volver atrás y vivir ese día de nuevo porque salió todo tal y cómo había soñado... Os dejo una fotito de aquel día!!! Llevaba vestido de Rosa Clará que diseñé a mi gusto partiendo de un modelo de la colección (le modifiqué espalda, mangas y cintura), las sandalias de pedrería eran de Magrit y el tocado de Sister´s tocados. Llevaba velo (pero no hacia adelante) y el ramo eran peonías en blanco y rosa empolvado.
Hoy no llevo ese vestidazo, pero llevo este otro de la colección Tra Noi de Ada Gatti que también me encanta para mis últimas semanas de embarazo. No es premamá, pero tiene cintura elástica y me sirve perfectamente.

Los detalles de inspiración india me tienen enamorada ya que me recuerdan a mi viaje a ese precioso país. El remate de las mangas y el escote en dorado es una preciosidad y favorece muchísimo. Lo he combinado con unas sandalias de la temporada pasada de Pura López. Ya sabéis que soy fan de esta marca de calzado española... 





  


  


Vestido: Colección Tra Noi de Ada Gatti (s/s 2019)

Sandalias: Pura López (old)


2 comentarios:

  1. ohh radias de guapa
    feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mongestudio.com
    Para un look veraniego, las alpargatas son la elección perfecta. Su estilo informal y cómodo se combina fácilmente con vestidos brindándote frescura con estilo.

    ResponderEliminar