martes, 21 de mayo de 2019

Vestido largo


Bonjour à tous!

Este vestido largo de flores en tonos azules lo pedí también por Amazon a la firma propia Find que me encanta cada vez más y lo mejor es que está a un precio increíble que ni en rebajas ... No es premamá, pero al ser el típico vestido largo que se ciñe bajo el pecho y luego es amplio me ha servido perfectamente.

Este bolso azul clarito de Pepe Moll hace prácticamente juego con las sandalias de Menbur. Sí, soy de las que les gusta llevar el bolso y los zapatos a juego porque me resulta muy elegante. Hay gente super reacia a esto, pero para gusto los colores, ¿no ? Si no iríamos todos iguales, jeje.

Mañana vamos a ver a Paloma en la eco 4D. Si estáis pensando tener un bebé os recomendaría tener un seguro privado. Os cuento por qué. Soy de las que piensa que como en la seguridad social en ningún sitio y creo que tenemos una de las mejores del mundo que no sabemos valorar. Solo he estado ingresada una vez en mi vida (en el posparto) y nadie escatima en nada, cosa que en la privada sí suele pasar. Y pensaréis ¿por qué nos recomiendas entonces un seguro privado? Pues bien, en el embarazo la seguridad social te ve una vez al trimestre, con su analítica correspondiente y todas la pruebas necesarias. Lo del seguro privado es un poco capricho, pero a mí personalmente en ambos embarazos me ha gustado ir una vez al mes a ver cómo evoluciona el bebé y poder también verle la carita. La matrona nos ve una vez cada mes y pico, pero los ecógrafos no son iguales... Por supuesto que un seguro médico privado sirve para mil cosas más, pero yo gracias a Dios no lo he necesitado para otras cosas.

Repito, como la seguridad social, nada, pero si queréis ver a vuestro bebé mensualmente, haceos un seguro antes de quedaros embarazadas :-) 



  



Vestido: Amazon  Find (s/s 2019)

Sandalias: Menbur (s/s 2019)

Bolso: Pepe Moll (s/s 2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario