lunes, 13 de mayo de 2019

A rayas


Bonjour à tous!

Hace poco más de medio año que conozco las marcas propias de Amazon, entre las que se encuentra Find. Se ha convertido en una de mis favoritas porque encuentro mil cosas a precios low cost y de una calidad super buena, de verdad. No sé si habéis comprado alguna vez, pero a mí me sorprende cómo pueden fabricar con esos tejidos a ese precio tan bueno. En el caso de este vestido largo de rayas negras y blancas la relación calidad-precio no puede ser mejor. Os dejo AQUÍ el link para que veáis es chollazo que he encontrado. Sienta super bien porque se ciñe al cuerpo y es muy elástico. Yo he comprado la talla XS porque al ser tan elástico sabía que me iba a quedar bien pese a mi barriga, jeje. 

Por cierto, el cinturón que llevo no viene incluido con el vestido, se lo he puesto yo para marcar un poquito más la cintura. Si a este vestido tan cómodo le sumo las sandalias negras trenzadas de Gioseppo hacemos el combo perfecto. Cada día me gusta más esta marca de calzado y, de hecho, Pablo es lo que está usando ahora mismo porque la suela es de lo mejorcito para los primeros pasos. Mi marido también tiene unas zapatillas y le chiflan. 

En fin, vamos a por la semana. Ya solo me quedan tres semanitas para darme de baja y la verdad es que ya deseando porque empiezo a estar cansada. Realmente podía haberme dado de baja hace casi un mes, pero decidí prolongarla hasta casi junio (un mes antes de dar a luz) porque me encanta mi trabajo y si no hago nada productivo durante el día, me aburro. Por otro lado, quería terminar de dar yo el temario a mis alumnos y no la persona que me sustituya porque para los chicos siempre es un cambio y más a final de curso.


   



  


Vestido: Amazon Find (s/s 2019)

Sandalias: Gioseppo (s/s 2019)

Bolso: La Redoute (old)

Gafas de sol: Rayban



No hay comentarios:

Publicar un comentario