martes, 30 de abril de 2019

Colores pastel


Bonjour à tous!

Creo que si llego a esperar una semana más para ponerme este vestido rosa pastel no me hubiera cerrado, jajaja. La barriga es enorme y no es un vestido premamá, pero me gustó tanto tanto tanto que no pude por menos que pedirlo a Shein porque estaba super baratito (18€) y por compras superiores a 19€ con el código 191000m15 hay un 15% de descuento en toda la web. Obviamente ya aproveché para pedir más cositas que os iré enseñando. Sinceramente, no me sienta muy allá porque el diseño está hecho para no tener semejante volumen en la barriga, así que me lo pondré cuando dé a luz :-) Me parece ideal incluso para una comunión o un bautizo y lo tienen en tres colores diferentes (mostaza, rosita y granate).


Quería combinarlo con algo también en color pastel, así que elegí el azulito aprovechando que tengo estas sandalias de la nueva colección de Menbur y bolso que le viene como anillo al dedo, también de esta temporada, de Pepe Moll. Lo bueno de este bolso es que tiene también una correa extraíble para poder colgarlo al hombro. Esto es algo que, desde que soy madre, valoro un montón.

Bueno, pues hacemos un alto en la semana para celebrar mañana el día del trabajador, así que nos vemos el jueves y, los que sois de Madrid, disfrutad de vuestro día de la comunidad. Yo ya lo hice el 23 de abril que era San Jorge en Cáceres :-)


 


 

Vestido: Shein (s/s 2019)

Sandalias: Menbur (s/s 2019)

Bolso: Pepe Moll (s/s 2019)



1 comentario: