lunes, 11 de marzo de 2019

Leopard print


Bonjour à tous!

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío bastante tranquilito. Tenía mucho trabajo acumulado del colegio (preparar exámenes) y del blog (preparar mil looks), así que lo único que he hecho prácticamente es trabajar... Uno de esos looks que tenía ganas de enseñaros es este precioso vestido satinado con animal print en rojo que tiene una caída y un vuelo muy favorecedor. Es de Shein y podéis conseguirlo aquí con un 15% de descuento con el código 1000manerasdevestir15. Es super baratito y la calidad me ha sorprendido muchísimo para el precio que tiene. La única pega es que es muy escotado, pero nada que no solucione un imperdible o una puntadita. Bueno, ¡o nada! si os apetece lucir escote, jeje.


Me he aficionado al animal print y he inundado mi armario. Al principio no me hacía mucha gracia, pero me he enganchado... Tengo sin exagerar unos 10 o 12 vestidos en diferentes colores, pero con este tipo de estampado...

Los zapatos son mis favoritos de Menbur. Desde que me llegaron a principio de temporada de otoño-invierno no me los he quitado. Son comodísimos y me parecen muy estilosos. Combinan con todo, ¿qué más puedo pedir?

 






Vestido: Shein (s/s 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario