jueves, 31 de enero de 2019

Topitos plata


Bonjour à tous!

He de confesar que cada vez entro peor en la ropa de mi talla, jeje. La barriguita va creciendo y va apretando la ropa. Ya lo viví con Pablo y no me preocupa lo más mínimo. No os agobiéis con estas cosas ya que es un proceso normal del embarazo y tras el parto, poco a poco, todo vuelve a la normalidad. Simplemente es cuestión de adaptarse y empezar a llevar otro tipo de ropa durante unos meses.


El vestido que llevo es de Ada Gatti. Aprovecho que todavía quepo en él!!! El tejido es una monada con los topitos en color plata. Me parece elegante y juvenil. Con unos buenos tacones, este tipo de vestidos son siempre un acierto para una cena de sábado. Además, con las rebajas hay unos precios que cualquiera se resiste...

Me habéis preguntado por instagram por el tema de los tacones. Durante el embarazo sólo llevo este calzado para salir a comer/cenar el fin de semana, y si voy en coche o un trayecto corto andando. No es muy recomendable llevarlos en este estado. Pero como os decía, ¡son sólo unos meses!




  


Vestido: Ada Gatti (a/w 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

1 comentario: