miércoles, 26 de diciembre de 2018

Pop Julia


Bonjour à tous!

¿Qué tal habéis pasado la primera parte de las navidades? Nosotros estuvimos en Zamora hasta ayer, pero ya de vuelta porque maridín trabaja … Lo hemos pasado fenomenal (yo más!!!) visitando a mi familia y amigos a los que hacía tiempo que no veía. Y es que en navidad todo el mundo vuelve a casa, como el Almendro, jajaja. La niebla nos ha acompañado casi todos los días, pero el frío ha sido soportable y pudimos ver la cabalgaza. No me he confundido, no. Cabalgaza es la cabalgata de papa Noël y Disney que organiza Gaza (la fábrica de leche de Zamora), que es espectacular. ¡Pablo disfrutó muchísimo!


Cambiando de tercio, os cuento un poquito mi look de hoy con vestido de Pop Julia. Ya sabéis que el negro reina en mi armario y por eso intento que aunque la prenda sea negra, tenga algo alegre. En este caso el toque de color se lo da el rojo con los remates del bajo, mangas y bolsillos.

Pensé ponerme zapatos negros, pero... es navidad y el rojo su color por excelencia, así que hoy llaman la atención bastante. 

 





Vestido: Pop Julia (a/w 2019)

Zapatos: Desirée (old)

Bolso: Michael Kors

No hay comentarios:

Publicar un comentario