Bonjour à tous!
¿Sabéis que en Riverside están liquidando toda la colección de invierno del año pasado? Es ahí donde encontré este cárdigan que costaba más de 80€ por menos de 25€. Este tipo de prendas abrigaditas me las pongo un montón para ir a trabajar. Se nota cuando son de buena calidad porque no le salen bolitas y me encanta encontrar chollos así. Es un estampado que sigue de moda porque es uno de esos típicos estampados de invierno atemporales.
Lo he combinado con leggings de Zara y con botas mosqueteras de MiMao de la temporada pasada. Todavía están nuevecitas porque me llegaron al final de la temporada y casi no tuve tiempo de usarlas ya que se metió el calor enseguida, pero este año estoy aprovechando desde el principio para estrenarlas. Estilizan mucho y son muy cómodas porque solo tienen 5cm de tacón.
¿Cómo lleváis el frío? Yo es que soy más de verano. Ahora me paso el día pegada al calefactor y con mil capas. Y, si tenéis niños, creo que entenderéis el rollo que supone ponerle body, camisa, jersey y abrigo... En fin, es lo que hay, así que para combatirlo mejor elegir ropa calentita como la de hoy.
Cárdigan: Riverside (outlet)
Leggings: Zara (a/w 2019)
Botas: Mimao (a/w 2018)
No hay comentarios:
Publicar un comentario