martes, 27 de noviembre de 2018

Dark mix



Bonjour à tous!

Me habéis pedido últimamente que si podía sacar algún look abrigadito a la par que mono y se me ha ocurrido esta opción, a ver qué os parece. El vestido es de Chicwish, con cuello alto y vuelto a modo bufanda. Ya de por sí, el vestido es como un abrigo, jeje. Os lo enseñé hará un mes más o menos. ¿Os acordáis? Pues lo he combinado hoy con este abrigo de Ada Gatti de la nueva colección que queda ideal en contraste con el vestido.



No soy muy de mezclar tejidos estampados o multicolor, pero estos son todos de la misma gama y queda super bien para mi gusto. Así que aquí tenéis un look de lo más calentito y a la vez estiloso. Las botas que llevo son de Sfera, de temporada, pero podéis poneros cualquier bota negra que tengáis porque seguro que queda igualmente bien.

El bolso lo he rescatado del armario porque hacía quizá un año que no me lo ponía y eso que me encanta. Es lo típico que al final, por no cambiar todas las cosas de bolso todos los días, al final te pones siempre los mismos. ¿Os pasa? jajaja.



 

 

Abrigo: Ada Gatti (a/w 2019)

Vestido: Chicwish (a/w 2019)

Botas: Sfera (a/w 2019)

Bolso: Pielfort

No hay comentarios:

Publicar un comentario