lunes, 8 de octubre de 2018

Piensa en rosa


Bonjour à tous!

Empezamos una semana teñida de rosa. La mangas acampanadas me parecen preciosas, de toda la vida. Uso muchísimo este tipo de diseños porque aunque el vestido sea sencillo,las mangas lo convierten en especial. El que llevo hoy es de shein y me chifla. Un vestido rosa pastel no es fácil de combinar cuando ya de por sí lleva detalles en blanco roto. Por eso no quise salirme de la gama de colores y elegí zapatos en un color exacto. ¿Qué color le hubieseis puesto vosotros?


No ha todo el mundo le gusta este diseño porque lo considera "muy flamenco", jeje, pero para gustos los colores... Yo la única pega que le veo a estas mangas es que no son muy cómodas para comer porque tienes que tener mucho cuidado de dónde metes la manga. Yo tengo un truco y es que siempre que me pongo algo así llevo dos gomas del pelo y me pongo una en cada muñeca. Cuando vas a comer solo tienes que engancharlas en las gomas !!!! Espero que este truqui os sirva :-)

En fin, poco os puedo contar de mi fin de semana porque ha sido muy tranquilito, así que con esto y un bizcocho hasta mañana a las ... siete :-( 

Como diría La Vecina Rubia : #madrugaresdeguapas






Vestido: Shein (a/w 2019)

Zapatos: D´Angela (a/w 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario